hacer una devolucion

Proceso para hacer una devolución

  1. 1. AUTENTÍCATE: Para hacer ágil y eficiente debes estar autenticado en el sitio con el mismo usuario que hiciste la compra. Si aún no estás autenticado puedes hacerlo AQUÍ
  2. 2. PÁGINA DE CONTACTO: Toma nota de los siguientes pasos que debes tener en cuenta en nuestra página de Contacto. Ir a la página de CONTACTO
  3. 3. ASUNTO: En el asunto elige la que dice "Hacer una devolución"
  4. 4. REFERENCIA DEL PEDIDO:Elige el código del pedido del cual vas a realizar tu devolución.
  5. 5. DATOS DEL PRODUCTO: En el mensaje debes de escribir que producto es el que vas a devolver y la razón por la cual lo estas devolviendo. Antes de realizar la devolución consulta nuestras Políticas de Devoluciones que puedes encontrar en esta misma página.
  6. 6. DATOS DE LA DEVOLUCIÓN: A continuación en el mismo campo de mensaje elige el modo que deseas la devolución. Si la causal amerita un cambio de producto, se puede realizar el cambio. Si deseas la devolución del dinero deja lo datos necesarios para hacer la transacción, o bien si deseas un bono por el valor pagado, puedes hacer una nueva compra dentro del sitio.

Políticas de devoluciones

  1. 1. TIEMPO LÍMITE:. Podrás realizar tus devoluciones dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra del producto. Después de esos 30 días no se procesará ninguna petición de devolución.
  2. 2. TIPOS DE DEVOLUCIÓN: Se consideran úncamente los siguientes casos como causal de devolución.

    * Te llego un producto diferente al que solicitaste en tu pedido.

    * El producto llegó deteriorado en el momento de la entrega. Se debe aportar la evidencia, y el cambio se realiza previa investigación con la empresa transportadora.

    * Tu producto nunca llegó. Se realiza el trámite previa investigación con la empresa transportadora.

  3. 3. CANAL DE DEVOLUCIÓN: Hemos descrito en esta misma página como se debe hacer el proceso de devolución. Este es el único canal habilitado para este tipo de trámite.

Y eso es todo, en un plazo máximo de 48 horas recibirás tu respuesta. así de fácil.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta