Políticas de pago, reembolsos y seguridad

MÉTODOS DE PAGO

PAYU

En rosebolsos.com hemos dispuesto para tí la pasarela de pagos de PayU, la cual está especializada en integrar con nuestro sistema diversos métodos de pago disponibles en Colombia para tu comodidad.

Nuestro sitio web no almacena datos de tarjetas, ni contraseñas de las mismas ya que el procesamiento del pago online es administrado en la plataforma de PayU, la cual cuenta con las respectivas certificaciones de seguridad y permisos para el manejo de ese tipo de datos, por lo tanto puedes estar tranquilo, que tu seguridad financiera está en buenas manos.

Adicionalmente nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL, el cual hace que toda la información que viaja desde y hacia nuestro sitio esté cifrada y no pueda ser accesible a terceros de forma fraudulenta.

A través de la plataforma de pagos PayU tendrás las siguientes posibilidades de pago:


metodo de pago PayU

DEPÓSITO BANCARIO

Si deseas hacer una transferencia bancaria desde la sucursal virtual de tu banco o un depósito directamente en Bancolombia, podrás hacerlo en el momento del pago en nuestro sitio web, eligiendo la forma de pago “Transferencia Bancaria”.  Este método aceptará tu orden pero quedará pendiente hasta que nos envíes la confirmación del pago.

Paso 1. Debes ir una sucursal de Bancolombia, o entidades que reciban depósitos o transferencias de dicho banco y hacer el pago la siguiente transacción:

* Tipo de cuenta:  Ahorros

* A nombre de: Luz Stella Santamaría

* Número de cuenta:  0099-1781-536

* Valor a pagar: Revisa el valor total de la orden.

* Referencia: Verás que tu orden tiene un número y una referencia en letras, cualquiera de las dos las puedes poner como referencia.

Paso 2. Una vez realizado el pago debes de escanear o tomar un foto legible al vaucher que te entrega el banco o sucursal bancaria por la transacción.

Paso 3. Ingresa a nuestro sitio web e inicia sesión (autenticarte aquí) con la misma cuenta que hiciste la compra.

Paso 4.  Vé a la sección de Contáctanos (Puedes hacer click aquí). Y en el asunto elige “Enviar soporte de Consignación”. En el bloque de tus pedidos elige la referencia del pedido que estas pagando.

Paso 5. Haz clic en enviar y con eso ya recibiremos tu documento y haremos la conciliación con el banco. Una vez que tengamos la verificación en un plazo no mayor a 24 horas, haremos el cambio de estado a tu pedido a “Pago Aceptado” con el que recibirás un correo informándote que tu pedido ya está en proceso.



PAYPAL

Próximamente estaremos habilitando la opción para que pagues desde tu cuenta de PayPal.



REEMBOLSOS

Se realizará un reembolso cuando se ha realizado una devolución donde expresas que deseas la devolución del dinero, por una cancelación de una compra o por algún fallo en alguna de las plataformas web o de pago que haya realizado un cobro diferente al que debiera estar soportado en una orden dentro de nuestro sistema.

Para la realización de un reembolso depende el medio de pago:

Tarjeta de Crédito:  Para que el contracargo se haga de inmediato debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pago.  De lo contrario contamos hasta con 15 días hábiles para que se refleje la devolución de tu dinero.

Tarjeta débito:  Debes de proporcionarnos los datos de tu cuenta para hacer el traslado de dinero, el cual toma hasta 3 días hábiles.


Efectivo:  En caso de que tu pago haya sido realizado en efectivo, se hará una nota crédito dentro del sistema y te llegará un bono el cual puedes utilizar en nuestra tienda para la compra de cualquier producto.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta